Somos un fabricante líder de rodamientos para la industria automotriz, en JITO estamos en constante innovación y tomamos en cuenta las tendencias emergentes en el sector, dedicando esfuerzos continuos a la innovación de productos que permitan cumplir con las demandas del sector que está en constante evolución.
A medida que la industria automotriz avanza hacia estructuras más livianas y compactas, con mayor potencia, aceleración, comodidad y durabilidad, y gracias a los avances en tecnología de control electrónico, los rodamientos automotrices deben evolucionar en paralelo. En respuesta a esta necesidad, en JITO hemos desarrollado una gran variedad de soluciones de rodamientos, que incluyen unidades de rodamientos de cubo, rodamientos de embrague, rodamientos de dirección, rodamientos tensores y rodamientos de desembrague. Cada uno de los productos ha sido diseñados para satisfacer la creciente demanda de rodamientos automotrices de alto rendimiento y máxima confianza.
La principal función de los rodamientos de cubo para neumático es soportar cargas y brindar una guía precisa para la rotación del cubo. Tienen la capacidad de soportar cargas axiales y radiales, convirtiéndolas en elementos clave.
Los rodamientos para cubos de ruedas se desarrollan a partir de rodamientos estándar de bolas de contacto angular y rodamientos de rodillos cónicos.
El cojinete de carretilla elevadora es un cojinete especializado instalado en el mástil de elevación de una carretilla elevadora, que guía las horquillas para que permanezcan en la pista vertical del mástil.
El rodamiento tensor esta compuesto por una cubierta fija, un brazo tensor, un cuerpo de polea, un muelle de torsión, un rodamiento y un buje de resorte.
El cojinete de desembrague, conocidos también como cojinetes de empuje, son componentes esenciales del sistema de transmisión, se caracterizan por su alta fiabilidad, control preciso y capacidad para reducir eficazmente la fricción y el desgaste, ayudando a prolongar la vida útil de los equipos.
Nuestra empresa se extiende en una superficie de más de 30,000 metros cuadrados, comprende diferentes departamentos especializados que incluyen desde forja y mecanizado hasta tratamiento térmico, rectificado, inspección de calidad, montaje automatizado y almacenamiento.
No dude en plantear cualquier duda o consulta que tenga acerca de nuestros rodamientos. Nuestro equipo de expertos está para responderle muy rápido y brindarle la asistencia necesaria.