Las industrias de alimentos y bebidas requieren de componentes importantes que sean resistentes a condiciones desafiantes, como vibraciones intensas, corrosión, contaminación, exposición a productos químicos agresivos, lavado con detergentes y cargas de rodamientos pesadas y desiguales. La presencia de estos desafíos puede disminuir la eficiencia operativa de la planta, además de generar riesgos para la seguridad alimentaria.
-
Ventajas de los rodamientos de JITO
Empleamos tecnología de vanguardia en el diseño y fabricación de cada uno de los rodamientos para garantizar precisión, priorizando la hermeticidad del sellado. A través de técnicas avanzadas de limpieza por ultrasonido y una cuidadosa prelubricación, ofrecemos soluciones que se adaptan muy bien al exigente mercado de alimentos y bebidas. Este enfoque asegura que la producción de alimentos sea segura y optimiza la eficiencia de las líneas de producción en este sector.
-
Rodamientos de Bolas de Ranura Profunda
Los rodamientos de bolas de ranura profunda son un tipo de rodamiento muy común por su diseño sencillo, fácil funcionamiento y aplicación variada.