Las herramientas eléctricas son muy utilizadas en diferentes aplicaciones de mantenimiento e instalación. Estas herramientas funcionan en condiciones rigurosas, que se caracterizan por la presencia de polvo, escombros, variaciones de velocidad y alta humedad. Además, deben ser capaces de soportar niveles esporádicos de calor.
-
Ventajas de los rodamientos de JITO
Nuestros rodamientos para herramientas eléctricas son fabricados con acero de la más alta pureza y son sometidos a excelentes técnicas de tratamiento térmico para garantizar una gran rigidez y una vida útil larga, cumpliendo con las exigentes especificaciones de IATF16949. Nuestro equipo de pruebas está automatizado al 100% y garantiza un control preciso sobre cada rodamiento, lo que significa rodamientos con baja fricción y ruido.
La combinación de la alta precisión y materiales de primera calidad garantiza que todos nuestros rodamientos funcionen con mínima vibración y ruido, logrando un rendimiento óptimo. Esto significa mayor durabilidad y una experiencia de uso más cómoda y estable para los usuarios. Nuestros rodamientos se han ido convirtiendo en la elección preferida de los fabricantes de herramientas manuales reconocidos a nivel internacional.