Cada uno de los rodamientos de JITO es fabricado con materiales de primera calidad, conforme a estrictos estándares de ingeniería. Nuestros retenes moldeados están diseñados detalladamente para funcionar con un rendimiento óptimo incluso en entornos altamente contaminados, asegurando un funcionamiento suave y una vida útil prolongada. Además, cada rodamiento es lubricado con precisión utilizando lubricante de la mejor calidad y en cantidades que cumplen con los estándares exigidos por la industria. Ofrecemos rodamientos agrícolas estándar tanto para fabricantes de maquinaria agrícola como para OEM, garantizando así la calidad y fiabilidad de nuestros productos.
-
Ventajas de los rodamientos de JITO
Nuestros rodamientos tienen la capacidad de soportar cargas pesadas, se destacan por su buena resistencia al polvo, al barro, a la estanqueidad y a los impactos. Esto permite prolongar la vida útil de la maquinaria pesada y los vehículos utilizados en los ambientes más exigentes del sector de maquinaria agrícola.
-
Aplicaciones
Nuestros rodamientos agrícolas son muy versátiles y pueden utilizarse en una amplia variedad de equipos utilizados en la agricultura, tales como gradas de discos, sembradoras, segadoras, rastrillos, empacadoras de todo tipo, cultivadoras, cosechadoras de forraje, cosechadoras, trituradoras de algodón, así como en otros equipos agrícolas como descargadores de silos y elevadores de granos.