En JITO, nos regimos por el principio de búsqueda de la excelencia, asegurando la implementación de procesos de inspección del producto muy rigurosos llevados a cabo en cada etapa de la producción. Desde la adquisición de materias primas hasta el embalaje para el envío, cada paso, que incluye: el forjado, mecanizado, tratamiento térmico, rectificado, inspección de calidad, montaje automatizado, limpieza y engrase, se lleva a cabo meticulosamente. Gracias a este enfoque es que garantizamos que nuestros productos cumplan con los más altos estándares internacionales de rendimiento. A continuación, detallamos el proceso específico:
Nuestra empresa ha creado un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) y pruebas de vanguardia, provisto con equipos de última generación. Incluyendo máquinas de medición de coordenadas, sistemas universales de medición de longitud, espectrómetros, máquinas de medición de perfil, instrumentos de medición de cilindricidad, medidores de vibración, durómetros, microscopios metalográficos, máquinas de ensayo de fatiga de rodamientos y una variedad de otros instrumentos especializados. Estos dispositivos se utilizanpara llevar a cabo un control de calidad exhaustivo en todas las etapas del proceso de producción, garantizando un examen meticuloso del rendimiento integral de cada uno de los productos para asegurar la ausencia total de cualquier defecto en los productos de JITO.
Nuestra empresa ha obtenido con éxito varias certificaciones de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 e IATF/16949. En el año 2016, la marca JITO fue oficialmente registrada en la Unión Europea, destacando nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el mercado global. La excelente calidad de nuestros productos nos ha permitido expandirnos a más de 30 países en todo el mundo, es así que hemos consolidado nuestra presencia internacional. Además, hemos establecido asociaciones estratégicas con reconocidas marcas de diversos países, fortaleciendo aún más nuestra posición en la industria.