Rodamientos de Rodillos Cónicos, de Cuatro Hileras
Los rodamientos de cuatro hileras de rodillos cónicos son un tipo de rodamiento de gran precisión y gran capacidad de carga, sus cuatro hileras de rodillos cónicos están ubicados entre los anillos internos y externos. Estos rodamientos se destacan por su gran capacidad de carga, su gran rigidez y su adaptabilidad para aplicaciones que requieren grandes cargas radiales y axiales.
Especificaciones- Material: Acero al cromo GCr15
- Tamaño del rodamiento: Diámetro interno 0-200mm, diámetro externo 0-400mm
- Material de la cubierta: Latón, acero, nailon, etc.
de cuatro hileras de rodillos cónicos son componentes básicos utilizados en equipos de maquinaria de grandes dimensiones, como las utilizadas en la industria metalúrgica, minera, de elevación, en trenes de laminación y otros. Diseñados para soportar de manera estable y confiable cargas pesadas y aplicaciones de alta velocidad de rotación, estos rodamientos desempeñan un papel crucial en la transmisión de potencia y el soporte dentro del sector industrial.Los rodamientos.
¿Qué son los rodamientos?
Los rodamientos de rodillos utilizan un diseño de rodillos cilíndricos que comparado con los rodamientos de bolas, facilita la distribución de las cargas sobre una superficie mayor. Normalmente son apropiados para aplicaciones con cargas pesadas.
¿Cuáles son las ventajas de los rodamientos de rodillos cilíndricos?
Los rodamientos de rodillos cilíndricos tienen buen rendimiento, fiabilidad y una vida útil prolongada. Estos rodamientos están diseñados para cumplir las exigencias de las aplicaciones de trabajo pesado,a fin de garantizar un funcionamiento eficiente y reducir los tiempos de inactividad.
¿Qué son los rodamientos y por qué son importantes?
Los rodamientos son componentes mecánicos diseñados para reducir la fricción entre las piezas móviles y hacer el movimiento más fácil y suave de la maquinaria. A diferencia de los rodamientos de deslizamiento, los rodamientos utilizan rodillos cilíndricos, de agujas o cónicos para soportar y distribuir las cargas. Esta operación de rodadura reduce la fricción, el calor y el desgaste, los rodamientos son pieza clave para un funcionamiento eficaz en diferentes aplicaciones industriales.