Los sistemas auxiliares de la industria automotriz engloban a una serie de dispositivos que incrementan la practicidad como la comodidad de los vehículos. Incluyen componentes como los motores de limpiaparabrisas, los motores de ajuste de asientos y los motores elevadores de ventanas de automóviles.
-
Rodamientos del brazo limpiaparabrisas
Los rodamientos cumplen un papel fundamental en los sistemas de accionamiento de los limpiaparabrisas, garantizando su funcionamiento estable y duradero a largo plazo, esto brinda seguridad a los conductores que manejan en condiciones de lluvia.
JITO ofrece una gran variedad de rodamientos diseñados específicamente para esta aplicación. Estos rodamientos se caracterizan por su alta capacidad de carga, velocidades superiores y una vida útil prolongada, cumpliendo rigurosamente con los estándares de calidad establecidos por los fabricantes de automóviles y proveedores de la industria automotriz. Este enfoque asegura una mayor fiabilidad y durabilidad para los limpiaparabrisas, a pesar de un uso intensivo. -
Rodamientos de ajuste del asiento del automóvil
Entre los requisitos fundamentales dentro del diseño de los ajustes de asientos de los automóviles, se incluye la disminución del ruido, la reducción del peso y la amortiguación de vibraciones. Es importante que el sistema de asientos ofrezca un ajuste silencioso, tenga una estructura liviana, sea cómodo y brinde seguridad.
Nuestro equipo de ingenieros encargados del desarrollo de rodamientos emplea instrumentos de ensayo de vanguardia, como espectrómetros, durómetros, analizadores metalográficos y equipos de prueba de fatiga de vida útil de rodamientos, a lo largo de todo el proceso de fabricación. Esta práctica garantiza que los rodamientos producidos cumplan con los exigentes estándares establecidos por diversos fabricantes de automóviles y proveedores de componentes automotrices.