El sistema de chasis de un automóvilse compone principalmente por el bastidor y el eje, siendo el cubo del neumático un componente fundamental en ambos extremos del eje. Este componente no solo proporciona soporte de carga, sino que también desempeña un papel fundamental en la seguridad del vehículo. Los rodamientos para cubo de neumáticos tienen varios tipos, desde rodamientos de rodillos cónicos de una sola hilera, comúnmente utilizados en pares, hasta los de primera, segunda y tercera generación. Estos rodamientos son muy utilizados en una variedad de vehículos, desde automóviles particulares hasta vehículos comerciales y de carga pesada.
-
Rodamientos para cubos de neumáticos
Los rodamientos integrados están compuestos por cubos de neumáticos y rodamientos (unidades de cubo), así como una variedad de rodamientos para neumáticos o ruedas de gran rigidez de par y un excelente rendimiento de sellado.
-
Rodamientos de suspensión
Con nuestra vasta experiencia en la industria automotriz, somos capaces de brindarle a los fabricantes de automóviles rodamientos de suspensión independientes regulados con normas de calidad muy rigurosas, a fin de lograr más fiabilidad, mayor capacidad de carga y mayor vida útil. Esto proporciona una dirección más precisa y controlable; además permite el reposicionamiento de los neumáticos, mejorando la maniobrabilidad.